Grito Por Perla Frejtman 

07.06.2021

Soy el grito de Sandra 

el cuadro de Frida
el canto de Chavela.
pongo en mi cuerpo el placer
el placer,
que tengo ganas
el placer,
que de placer
a mis noches
a mis siestas
a mis mañanas.
el placer,
que me dio
tapar la Biblia con la almohada
el que dirán....
me importa un bledo
me gusta besarnos
en la playa
y tiré mi rubor al inodoro
y al rimel por el balcón
de madrugada.
y me puse para dormir
la camiseta de River
arrugada
y soñé que hacia un gol
en el campito de mi barrio
y sentí los aplausos
de la hinchada
y ..desperté
muy temprano
transpirada.
¿era yo que del armario me asomaba?
o era un sueño
de libertad
que sofocaba..
de la calle,
Federico con la mano saludaba
Alan Turing me ofrecía una manzana
bajé corriendo la escalera
apresurada
entrelacé mis manos con las suyas
acá estoy! les dije...
los acompaño.
y corrimos
riendo,¡hacia la plaza!

© 2020 Fundación de Caridad | Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar